Villa Gdor. Gálvez: Efectuaron disparos contra una concesionaria de autos

Sucedió en el local ubicado en calle Juan D. Perón y Sáenz Peña de V.G.Gálvez. El empleado se dio cuenta de dos impactos esta mañana sobre una vidriera y la policía fue hacia el lugar. El hecho habría sido en la madrugada, aunque no hubo alerta de disparos en la zona en la policia.

La concesionaria de autos Martelli ubicada en calle Juan D. Perón y Sáenz Peña de Villa Gobernador Gálvez recibió impactos de balas. Un vocero oficial expresó que a simple vista esta mañana se podian observar dos orificios sobre la vidriera del local y una vaina en el piso de un calibre 9 milimetros. El hecho habría sido en la madrugada.

La situación fue advertida por un empleado de la concesionaria quien se dio cuenta de los disparos esta mañana, indicaron. La fuente policial comentó que la policía se hizo presente en el lugar y esperaban a la policía de investigación para realizar las pericias correspondientes.

Consultado si hubo registros anoche de denuncias por disparos en la zona, la fuente informó que no se registró. En el lugar se hizo presente personal de la Comisaria 25 de V.G.Gálvez y el caso fue puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia y Turno a cargo del Dr. Rodrigo.

(Periodico Todos/Escrito por Cristina Martínez)