Un perro murió electrocutado al pisar una tapa de la EPE

Un gran danés murió producto de una descarga eléctrica la pisar una tapa de EPE en una vereda de Buenos Aires e Ituzaingó mientras su dueño lo paseaba. Desde la empresa aún no han respondido a los llamados de los vecinos y hay preocupación en el barrio.

Los vecinos de Buenos Aires e Ituzaingó están muy preocupados por el peligro que existe en una tapa de la Empresa Provincial de la Energía que se encuentra en la vereda. Este miércoles por la noche, un joven paseaba por allí con un perro de gran tamaño. El animal entró en contacto con la tapa electrificada y murió en el acto. “Pudo haber sido una persona”, alertaron

“un muchacho pasó caminando con un gran danés de unos 70 kilos; el chico soltó la correa porque sintió la descarga y al perro lo mató en el acto”, contó un avecina.

“Esto le puede pasar a cualquier persona, a un chico, a cualquiera”, advirtió luego.

El joven señaló que llamaron a la EPE “un montón de veces y nos dicen que nos quedemos tranquilos que no va a pasar nada”.

Gladys, una comerciante de la zona, describió que “se veía que salía mucho humo de la tapa, porque se mete el agua cuando llueve y es un peligro”.

Y agregó que “las maestras del Normal pusieron una madera y una cinta para señalización, pero no es la solución”.

Imagen ilustrativa

(Notiexpress)