Asaltan a mano armada un supermercado chino ubicado en el centro

Cuatro delincuentes robaron en el autoservicio de Mendoza al 1800. En su huída, intentaron apoderarse de un automóvil, pero fueron interceptados por la policía que detuvo a tres de ellos.

Un nuevo asalto se produjo alrededor de las 14.30 en el microcentro rosarino. Cuatro delincuentes armados ingresaron al supermercado chino ubicado en calle Mendoza 1850 y huyeron con la recaudación. Luego intentaron escapar, pero tres de ellos fueron capturados.

Los malvivientes redujeron al personal y sustrajeron una importante suma de dinero, tras lo cual escaparon corriendo por calle Dorrego hacia 3 de Febrero.

En su huída, por Dorrego al 1200, frente a uno de los ingresos del colegio Sagrado Corazón, apuntaron a una pareja que en ese momento descendía de un automóvil Gol blanco, con la finalidad de sustraerles el vehículo, y golpearon con violencia a la mujer que resultó herida; pero fueron sorprendidos por efectivos policiales que concurrieron al lugar alertados por un llamado al 911.

Según relató el jefe de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional II de Policía, comisario Juan Pablo Bengoechea, “una patrulla urbana motorizada repelió a balazos a los malvivientes, uno de los cuales –de 38 años, oriundo de Granadero Baigorria– terminó herido en un brazo y otros dos, detenidos; mientras que el cuarto habría huído corriendo».

Se secuestraron armas de fuego y un bolso con una suma superior a 100 mil pesos.

(Rosario3)