«El narcosocialismo y el ramismo nos están matando en Granadero Baigorria»

RUBÉN PIZARRO AUDIO ENTREVISTA

Real Malicia. Periodismo Intencionado, programa que se emite los días sábados de 12 a 14 hs por FM RED TL 105.5 de Rosario, entrevistó a Rubén Pizarro, periodista y denunciante de casos de presuntos abusos en una escuela de la localidad de Granadero Baigorria. «Está todo inflado en Baigorria; el narcosocialismo y el ramismo nos están matando, es todo una gran mentira», expresó Pizarro a Real Malicia. Periodismo Intencionado. (Escuchá el audio)

«Venimos desde principios de este año llamando la atención y alertando al Ministerio de Educación en su sede de la ciudad de Rosario, respecto a lo que estaba sucediendo en la escuela «Cooperación Escolar 550″ de Granadero Baigorria, ubicada en Rosario y Catamarca, donde se escuchaban comentarios de que sucedían hechos con nenitas, en 6° grado, justo donde va mi hija. La directora, a quién conocíamos como ‘Señorita Marisa’, pero en realidad se llama Claudia María Pérez, en el recreo sacaba a 4 nenitas, las encerraba en la dirección, bajaba las cortinas y hacía juegos de caricias, donde las menores cerraban los ojitos. No sólo hubo abuso, sino también maltrato al personal docente, no docente y los padres», apuntó Pizarro sobre los hechos de público conocimiento que salieron a la luz, días pasados.

«Los padres fueron a la Municipalidad y esta desoyó los reclamos. También hablaron con gente en el Concejo Deliberante, y fueron al Mministerio de Educación a hacer la denuncia, pero no les dieron copia. Martha Díaz, Jefa Supervisora de Zona del Ministerio y el abogado Marcelo Di Santo, nos dijeron que nunca había habido una denuncia», continuó el periodista, y agregó: «otro caso que tuvo lugar, es el de un chico que estuvo un mes sin ir a la escuela, porque la ‘Señorita Marisa’ lo encerraba, le daba caramelos, juguetitos y lo tocaba. Allí surge la denuncia por abuso sexual, aunque en la Comisaría 24°, no quisieron tomarle la denuncia a la mamá del niño».

«El socialismo, por intermedio del Ministerio de Educación, le hizo un sumario administrativo a Marcela Coria, vicedirectora del mencionado establecimiento escolar que denunció los abusos, y la desplazaron, siendo militante socialista», prosiguió el entrevistado sobre el particular.

Conocedor de la realidad de Granadero Baigorria, Pizarro, en su carácter de periodista, se adentró en el análisis de la misma: «tenemos récord de intendentes, sin elecciones en Baigorria. El desarrollo lo gozan únicamente los ramistas, camporistas y kirchneristas. La Cámpora se mete en las escuelas a adoctrinar, hacen ferias de libros para captar chicos. Las directoras de establecimientos educativos que simpatizan con Ramos, le abren las puertas, aunque adentro las docentes no estén de acuerdo», comentó Pizarró, y culminó: «es muy grande la obsecuencia para con el kirchnerismo, una calle se llama Julio de Vido, aunque que la Constitución Nacional diga que tienen que pasar 10 años luego de fallecida la persona para denominarla de esa manera. En la costanera hay calles que se llaman Néstor Kirchner, Julio de Vido y Hugo Chávez, entre otros nombres».