Recapturaron a otros tres y restan 20 prófugos

Fue durante la tarde de este lunes, en zona oeste. A la mañana lograron arrestar a otros dos de los evadidos de la comisaría 15ª. Ya son 12 los reapresados de los 32 que se fugaron de la seccional de Sarmiento al 4300.

Este lunes a la tarde recapturaron en la zona oeste de la ciudad a otros tres fugados de la comisaría 15ª y, sumando los dos que arrestaron durante la madrugada, ya son 12 los evadidos reapresados de los 32 que salieron este domingo de la seccional de Sarmiento al 4300.

Los tres evadidos recapturados durante la tarde de este lunes estaban en la zona oeste de la ciudad, en Rouillon y Maradona.

Luego de detenerlos, personal del comando radioeléctrico los trasladó a la comisaría 19ª de Calchaquí 3580.

Dos recapturados durante la mañana

Durante la mañana de este lunes, dos fugados se tirotearon con la policía en la zona oeste y también fueron recapturados

El hecho ocurrió en inmediaciones de Circunvalación y la autopista a Córdoba, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico, con fotos e identidades de los evadidos, trató de identificar a tres ocupantes de un Peugeot 206 en Pasaje 1735 al 8000,

El intercambio de disparos terminó con los tres detenidos, uno de ellos heridos y trasladado a un centro asistencial, sin riesgo de vida.

La policía secuestró un arma de fuego y el auto. El cronista apuntó que se estima que los evadidos buscaban salir de la ciudad.

(Rosario3)