Fiesta cultural solidaria para ayudar al club Infantil Libertad

La juventud del partido GEN de Rosario está organizando un festival cultural solidario que tendrá lugar el sábado 29 de noviembre a las 20 horas en el club Sportivo Federal (Agrelo esquina Baigorria). Lo recaudado será destinado a construir un cerco perimetral en el predio que utilizan uno 500 niños del club Infantil Libertad, ubicado en la zona oeste de Rosario.

Al respecto, el referente local de la juventud del GEN, Manuel Rodríguez, dijo: “Uno de nuestros ejes de trabajo tiene que ver con las acciones solidarias y ayudar al pleno desarrollo de los jóvenes más vulnerables de nuestra sociedad. Por eso, queremos colaborar con el club Infantil Libertad donde asisten unos 500 chicos, en su mayoría de bajos recursos, quienes allí encuentran valores de solidaridad, amistad y trabajo en equipo”.

“Todo lo recaudado se destinará a subsanar la principal necesidad que tiene la institución que es construir un cerco perimetral para evitar actos de vandalismo que afectan el normal desarrollo de las actividades del club”, expresó Rodríguez.

“Desde el GEN promovemos los valores humanos y lo hacemos desde la acción, es por eso que durante el año llevamos a cabo acciones solidarias. Predicamos con el ejemplo y colaboramos con las instituciones de la sociedad civil en la ciudad de Rosario”, agregó el presidente del partido GEN de Rosario Rodrigo Cerdá, espacio que a nivel nacional es liderado por Margarita Stolbizer.

El sábado 29 de noviembre, desde las 20 horas, los jóvenes del GEN convocaron a grupos artísticos de adolescentes como bandas musicales, pintores, bailarines, entre otros, para darles un espacio para hacerse conocer y poder colaborar con la causa. Los que deseen asistir pueden comunicarse a los teléfonos al celular 156-239-239 para reservar sus entradas.