Newell’s volvió a equivocarse y cayó frente a Independiente

La Lepra jugó 60 minutos con un jugador más que su rival, pero falló en ambas áreas y Mancuello no perdonó. El equipo de Raggio no pudo hacer pesar la superioridad numérica ni vulnerar al Ruso Rodríguez, la figura de la noche. Ya es la tercera caída consecutiva del rojinegro. El Diablo, a dos de Racing.

Newell’s volvió a fallar en sectores y momentos clave y en la lluviosa noche de Avellaneda, por la fecha 18 del torneo de primera división, perdió 1 a 0 con Independiente, que jugó con diez desde los 30’ del primer tiempo.

El único gol del encuentro lo marcó Federico Mancuello a los 33’ del segundo acto, etapa en la que abundaron las situaciones de gol en ambos arcos. Mientras que el Ruso Rodríguez tapó dos manos a mano, la figura del Rojo definió de maravillas la que tuvo y definió el pleito.

El elenco de Raggio acumula ya la tercera derrota consecutiva y, además, perdió por lesión a Ignacio Scocco, que estaría desgarrado.

Ahora, le queda jugar con Lanús la última fecha, en la que intentará abrochar la difícil clasificación a la Copa Sudamericana. Con 24 unidades, necesitará de una mano ajena además del éxito ante el Grana. El Rojo quedó a dos de la cima y sueña.

EL GOL