Diego Garavano es el nuevo Presidente del Concejo de Villa Gdor. Gálvez

El joven edil justicialista asumió la Presidencia del Concejo Municipal de Villa Gobernador Gálvez, acompañado por el Intendente González, funcionarios y militantes.

El miércoles 10 de diciembre se realizó la sesión extraordinaria conforme a lo que establece la Ley Orgánica de Municipios y Comunas y el reglamento interno, para renovar la Mesa Directiva del cuerpo deliberativo local.

El Concejal Diego Garavano (FPV – PJ), tras ser aprobada la resolución que contaba con cinco firmas, asumió como nuevo Presidente del Concejo Municipal. Y agradeció a sus pares, especialmente a los concejales Raúl Martínez y Roberto Leiva, quienes asumieron la vicepresidencia primera y segunda respectivamente.

Seguidamente el nuevo Presidente del Concejo de Villa Gobernador Gálvez invito a hacer uso de la palabra al Intendente Pedro Jorge González quien expreso: «Felicito al nuevo presidente y a los concejales que lo apoyaron. Quisiera tener un Concejo con mucha austeridad. Estamos en momentos muy difíciles donde no abunda la plata y hay que tener cuidado con lo que se gasta. Los que perdieron ya van a tener tiempo para el desquite, también los felicito pero trabajen todos juntos para trabajar para la ciudad».

Garavano expreso, “este 10 de diciembre es un día muy importante, primero como argentinos, porque estamos celebrando los 31 años de democracia ininterrumpida, segundo como peronistas identificados con el Gobierno Nacional, porque se cumplen siete años de gobierno de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y tercero porque nuestro espacio político recupera la Presidencia del principal ámbito de debate y discusión institucional de nuestra ciudad como es el Concejo. Y asumimos siendo conscientes de lo que esto implica, con el compromiso de honrar los cargos, y de trabajar por todo lo que necesita Villa Gobernador Gálvez, junto al municipio, con un Concejo abierto y responsable”.

Tras la asunción Garavano, transmitió los innumerables saludos recibidos en especial de los Diputado Nacionales Omar Perotti, Silvia Simoncini, y Claudia Giacone. Del Secretario de Transporte Alejandro Ramos. También del Presidente del a Cámara de Diputados de la Provincia, Luis Rubeo, y de los Diputados Provinciales Roberto Mirabella, Erika Gonnet, Leadro Busatto, Dario Mascioli y Olga Coteluzzi. Los Concejales Sukerman y Norma López desde Rosario, y del Partido Justicialista, hicieron lo suyo el titular provincial Intenten de Venado Puerto José Luis Freyre, y el Secretario General de la Departamental y Diputado Provincial Eduardo Toniolli.