Último recital en Rosario de SHOCKLENDERS con su formación original

Será este sábado en McNamara, donde van a tocar por primera vez algunos de los temas nuevos en los que se encuentran trabajando y que formarán parte del próximo material discográfico de la banda. Anticipas en MUSIC SHOP (Sarmiento 780), AMADEUS (Córdoba 1369 local 9) e INTERVALO (Mendoza 1732).

Después de la exitosa presentación y reencuentro en el Galpón 11, los SHOCKLENDERS vuelven a juntarse en un escenario para brindar lo mejor del funk rosarino con todos sus integrantes y formación original. Esta vez la cita será este sábado (20 de diciembre) en el escenario de McNamara en donde darán un show más íntimo pero con toda la energía y potencia que los convirtió en la banda funk rock más emblemática de la ciudad.
La banda rosarina más exitosa de los ´90 vuelve a presentarse en vivo con la novedad de que adelantarán algunos de los temas que ya están grabando para el próximo disco, además de tocar los clásicos como Como me Gusta, Fuckin’ Laurita. Un chicano en Nueva York y, por supuesto McNamara tema a partir del cual surge el nombre del lugar. El show del sábado 20 en McNamara será íntegramente grabado y formará parte del documental que se encuentran filmando, además todo el público está invitado a capturar sus propias imágenes del recital para luego mandar el video y poder armar un clip con ese material.

La actualidad de SHOCKLENDERS
Luego del show del Galpón 11 que ellos mismo definen como “una noche inolvidable”, los SHOCKLENDERS comenzaron a trabajar en un nuevo material discográfico que, compuesto de temas inéditos, saldrá a la luz durante el 2015 (20 años después del lanzamiento de su primer disco).
Paralelamente están filmando un documental de la banda y acaban de editar el disco COMO ME GUSTA totalmente remasterizado.
El plan es continuar con este reencuentro y poder presentarse durante el año en diferentes países en donde cada uno de sus integrantes vive actualmente.

avatar

Pablo Di Palma

Periodista especializado en cultura y espectáculos