En un discreto partido San Lorenzo perdió con el Real Madrid

El Ciclón perdió 2-0 ante el poderoso equipo merengue en la final del Mundial de Clubes. Sergio Ramos, de cabeza en el primer tiempo, y Gareth Bale, a los cinco del complemento, marcaron en Marrakech para darle el título a los españoles.

San Lorenzo perdió 2-0 ante el Real Madrid por goles de Sergio Ramos de cabeza en el primer tiempo y Gareth Bale a los cinco del complemento en Marruecos.

El Cuervo disputó una digna final del Mundial de Clubes que se llevó a cabo ante unas 38.345 personas en el Gran Estadio de Marrakech, pero no pudo ante un rival superior, que aprovechó dos quedos defensivos.

Los 12 mil hinchas de San Lorenzo que asistieron al estadio marroquí le entregaron al equipo una ovación, fruto del empeño demostrado en el campo de juego y como agradecimiento al cierre de un año que será guardado en la memoria por la conquista de la primera Copa Libertadores en la historia.

Real Madrid fue un equipo situado a un abismo de distancia respecto de los demás participantes y consiguió de modo inobjetable su primer Mundial de Clubes y cuarta estrella intercontinental, tras las alcanzadas en 1960, 1998 y 2002.

Con la 22ª victoria consecutiva de su equipo, el DT italiano Carlo Ancelotti se transformó en el más ganador de títulos de esa magnitud, al sumar el de hoy a los tres que tenía con Milan de Italia (dos como jugadores en 1989 y 1990 y otro como entrenador en 2007).

LOS GOLES

(Rosario3)