«Juan González Utges e Ignacio Rico han hecho la plancha»

JONATAN ALTUZARRA AUDIO ENTREVISTA

Real Malicia. Periodismo Intencionado, programa que se emite los días sábados de 12 a 14 hs por FM RED TL 105.5 de Rosario, entrevistó a Jonatan Leonardo Altuzarra, dirigente de la Juventud Peronista santafesina, y referente del Grupo San Martín, usina de ideas nacional y popular, comandada a nivel país por el legislador Julián Domínguez. «Grupo San Martín está naciendo en la provincia de Santa Fe con la premisa de la renovación y el recambio generacional que muchos pregonan, pero que pocos cumplen», apuntó Altuzarra.

«Grupo San Martín, es un espacio de debate acerca de problemáticas sociales a nivel nacional que tiene presencia en casi todas las provincias; aquí en Santa Fe viene de la mano de Omar Perotti, María Eugenia Bielsa y Mariano Miranda», prosiguió el dirigente juvenil.

Sobre la actualidad en la bota santafesina de la fuerza alumbrada al calor de 17 de octubre de 1945, Altuzarra indicó: «se ha cerrado el partido; en un momento se habló de apertura, pero nunca hubo una apertura real. No puedo entender como se puede haber llegado al punto de no pagarle el salario a los empleados del PJ, cuando el partido en su carta organica dice que debe aportarse el 8 por ciento. No entiendo», reflexionó con ímpetu el referente local de Grupo San Martín.

No obstante, Altuzarra, tampoco ahorró críticas hacia quienes hoy encabezan el movimiento kirchnerista en Santa Fe: «los que conducen el kirchnerismo en la provincia no tienen una voluntad seria de triunfo, no hay voluntad para vencer, puesto que si existiese la misma, las apetencias personales quedarían en un segundo plano, y Luis Rubeo no sería candidato a nada, dejando el camino libre para que la arquitecta María Eugenia Bielsa, el diputado Omar Perotti y otros que trabajan a diario por el triunfo de peronismo en la provincia puedan llegar a la unidad», manifestó y agregó: «sería una gran decisión de María Eugenia, si decide competir por la intendencia de la ciudad de Rosario. El justicialismo tiene la necesidad urgente de jubilar y pasar a retiro a muchos dirigentes que no han servido».

Finalmente, Altuzarra, confesando que competirá por una banca en el órgano legislativo rosarino «vamos a hablar con todos los sectores para intentar llevar un candidato en la ciudad de Rosario, porque la gestión municipal está agotada y hay que buscar urgente una forma de proponer a la gente algo diferente, que a mi entender no va de la mano del PRO», cargó duramente contra Juan González Utges, Secretario General de la Juventud Peronista en la provincia de Santa Fe, e Ignacio Rico, Secretario General de la Juventud Peronista de la Departamental Rosario del Partido Justicialista: «Rico y Utges han hecho la plancha. Están todos en el mundillo de la interna y viendo que pasa con el cargo que cada uno ostenta. No se ha pensado en la colectividad del peronismo», finalizó el «Chino» Altuzarra.

 

Fotos: Juan González Utges; Ignacio Rico

5 comentarios sobre “«Juan González Utges e Ignacio Rico han hecho la plancha»

  • avatar
    el 30 diciembre, 2014 a las 13:15
    Permalink

    Una pregunta para el Camaleón Altuzarra, que paso por todos lados, Reutemismo, Kirchnerismo, Massismo, Bielsismo, etc… ¿Que hizo o hace usted por la unidad del Peronismo?

  • avatar
    el 30 diciembre, 2014 a las 13:17
    Permalink

    La unidad es con todos, no solo con los que usted cierra Altuzarra,

  • avatar
    el 2 enero, 2015 a las 19:19
    Permalink

    Tiene q haber unidad tras d q ? Hace 11 q se trabaja haciendo cosa para la gente, muchos desaparecen, ahora q vienen las elecciones aparecen y hablan, fueron funcionales al socialismo, hay q decir como van a solucionar esto y dejar de criticar, a los q les interesa participe den su propuestas, cumplan con la gente, el Kinerismo trabajo y trabaja para eso, nos llenaron de bosta escrache, yo pregunto donde estaban los q critican ???

  • avatar
    el 2 enero, 2015 a las 20:45
    Permalink

    El Chino Altuzarra se vende mas que los panchos

  • avatar
    el 3 enero, 2015 a las 0:24
    Permalink

    El Chino Altazurra es un buen muchacho. Me acuerdo de lod carteles que había hecho con el Cachi que hicieron dudar a mas de uno al respecto de la sexualidad del Chino. Pero es un buen muchacho, sólo que salta mucho de un lugar a otro

Comentarios cerrados.