Santa Lucía: tiroteo entre bandas terminó con la vida de un adolescente de 15 años

El crimen se produjo en pasaje 1756 al 2200, en la zona oeste de Rosario. El chico vivía muy cerca de allí. La policía realizaba opertivos en la zona en busca de los agresores.

Un chico de 15 años murió esta madrugada al ser baleado en barrio Santa Lucía, en la zona oeste de Rosario. Fuentes policiales indicaron que la víctima recibió un disparo en el pecho en lo que sería un tiroteo entre bandas de la zona.

La policía realizaba un operativo en ese sector en búsqueda de los responsables del enfrentamiento..

El homicidio ocurrió, alrededor de las 5, en pasaje 1756 al 2200. Mario B. de 15 años, fue alcanzado por un proyectil cuando se encontraba en la calle a pocos metros de su casa.

La policía no pudo obtener testimonios de testigos directos del hecho. Los familiares del adolescente declararon que estaban dentro de la vivienda y que de pronto escucharon varios estampidos y que cuando salieron a la calle vieron a Mario tirado en el piso y con una herida sangrante en el tórax.

De inmediato, los familiares cargaron al pibe en un coche y lo llevaron hasta el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, pero a los pocos minutos de ingresar al nosocomio falleció.

(La Capital)