Cinco años de trabajo, 40 millones invertidos, y la Terminal de Rosario amaneció inundada

Los pasajeros y comerciantes que llegaban esta mañana a la estación Mariano Moreno encontraron todo el piso lleno de agua, desde el hall de la entrada principal a lo largo del gran pasillo donde están los negocios y los accesos a las distintas dársenas.

El intenso temporal también hizo de lo suyo por la zona de terminal de ómnibus Mariano Moreno que esta mañana amaneció inundada. Aparantemente el agua se habría filtrado por el techo; lo cierto es que los primeros pasajeros del día y los comerciantes que iniciaban la jornada laboral se toparon temprano con charcos aquí y allá.

La estación de Santa Fe y Caferatta estaba inundad en su interior, desde el hall de la entrada principal a lo largo del gran pasillo donde están los negocios y los accesos a las distintas dársenas. Allí se veía a los pasajeros tratando de que sus valijas no se arruinen por el agua, y a los comerciantes drenando el agua de sus negocios.

La inundación, que provendría del techo, sorprendió a todos por la reciente reinauguración de la terminal. En junio de 2014, apenas siete meses atrás, la intendenta Mónica Fein había celebrado el final de obra que supuso la ampliación y reforma de varias partes de la estación. Los trabajos tomaron cinco años y significaron una inversión de 40 millones de pesos.

(Rosario3)