Feliz regreso de César Delgado

«Estoy feliz por volver a casa», confesó Chelito Delgado en su regreso a Central. El sueño se hizo realidad, tanto para el pueblo canalla como para el propio César Delgado.

El sueño se hizo realidad, tanto para el pueblo canalla como para el propio César Delgado. Ayer se confirmó que el Chelito volverá a ponerse la camiseta auriazul, esa con la que brilló cuando comenzó a dar sus primeros pasos como jugador profesional y logró meterse en la piel del hincha. Después la pelota lo llevó a México, Francia y la selección argentina. Pero como canta Fito Páez, “Rosario siempre estuvo cerca” y en este arranque de 2015 uno de los últimos ídolos del club tomó la decisión de regresar. Ayer el notable delantero habló en exclusiva con este diario desde México y entregó las primeras sensaciones de lo que le genera pegar la vuelta. “Estoy feliz de poder estar de nuevo en casa”, confió sin ocultar la emoción que lo envuelve.

“Recién hablé con mi representante y me dijo que está todo acordado de palabra con Central”, manifestó Delgado, que ayer también brindó una conferencia de prensa para anunciar su salida del Monterrey mexicano. No hay dudas de que vivió un día muy especial, lleno de emociones, de recuerdos y de sueños inmensos, esos que pondrá en marcha a partir de la semana que viene cuando se sume a la tropa de Coudet en Arroyo Seco.

(La Capital)