Newell’s: Los titulares perdieron 3 a 1 ante Sportivo Belgrano en Bella Vista

La Lepra disputó hoy dos amistosos en Bella Vista ante Sportivo Belgrano. El elenco del Tolo Gallego, que tuvo en cancha a los refuerzos, cayó en el primer juego por 3 a 1 y luego igualó sin tantos.

De cara a lo que serán los próximos compromisos de Newell’s en este 2015, el elenco del Parque se pone a punto. Hoy se disputaron dos amistosos de 45′, y el DT aprovechó para probar diferentes.

En el primer encuentro, el local comenzó ganando con gol de Leandro Fernández, pero dos conquistas Álvarez Suárez y otra de Nicolás López Macri, que realizó las inferiores en el conjunto del parque Independencia, sirvieron para dar vuelta el duelo.

Más allá de los nombres que actuaron desde el inicio, el DT dispuso de algunos cambios tempraneros para probar diferentes funcionamientos. El primero fue el del arquero, Pocrnjic por Ustari, luego Juan Neira (que sumó sus primeros minutos de fútbol) estuvo en lugar de Villalba y Joaquín Torres ingresó por Víctor Figueroa.

En el segundo turno, el partido finalizó sin goles y las nuevas variantes de Gallego fueron Joaquín Torres y Leandro Figueroa por Iván Silva y Juan Neira. Los encuentros comenzaron atrasados por las lluvias y se disputaron en el predio de Bella Vista, y no en el Coloso como estaba previsto.

(Ahoradeportes)