«Bonacci no forma parte del Frente Renovador»

PATRICIA MATTIOLI AUDIO ENTREVISTA PARTE 1

PATRICIA MATTIOLI AUDIO ENTREVISTA PARTE 2

Media Mañana, programa que se emite de lunes a viernes de 9 a 11 hs, por FM “El Cairo”, 105.7 de Rosario, entrevistó a Patricia Viviana Mattioli, referente local del Partido Nacionalista Constitucional (PNC UNIR). (Escuchá el audio)

«Unir es el partido que lleva a Sergio Massa a su candidatura a presidente de la nación», expresó Mattioli, para quien «el Frente Renovador es Unir».

«La gente que manejaba antes el partido Unir en Rosario no tenía en orden la papelería correspondiente; hubo cuestiones irregulares. Hoy yo dirijo el partido en la ciudad y Soledad Diez de Tejada a nivel provincial, que es la candidata a vicegobernadora de Raúl Ponzio; que pese a los rumores, sigue lanzado como candidato a gobernador», continuó la entrevistada sobre su llegada al partido de diputado nacional Alberto Assef y la realidad política provincial del mismo.

«Tenemos todo en regla. Hubo gente que denunció e impugnó a Unir como José Bonacci, pero tenemos la personería juridica habilitada para poder presentarnos en las elecciones», añadió Mattioli sobre la cuestión legal electoral de su fuerza, y aclaró sobre el partido del empresario mediático José Bonacci, el ex Modin del carapintada Aldo Rico: «Bonacci es Unite, no Unite-Frente renovador, no está adentro del FR».

«La novela se termina el 13 de febrero», culminó Mattioli, para quien «si hoy se vota en Santa Fe, Massa pierde», haciendo alusión a la atomización y crisis que experimenta el armado del dirigente tigrense en la tierra del Brigadier López.

NOTAS RELACIONADAS

Finalmente Unite, heredero del Modín de Aldo Rico, tendrá un Concejal en Rosario

Cuando Bonacci decía que esta Democracia no servía