Debate sobre transporte en el Concejo Municipal

El Concejo Municipal de Rosario informa que, este jueves, desde las 18, en el Salón Puerto Argentino -ubicado en la planta baja del edificio- se llevará a cabo una jornada para debatir sobre el servicio de Transporte Urbano de Pasajeros en la ciudad de Rosario, surgida de la solicitud simultánea de diferentes vecinales y organizaciones civiles.

El evento será conducido por el titular de la Oficina Municipal del Consumidor, Alberto Muñoz, al tratarse del órgano dependiente del Concejo que canaliza los reclamos e inquietudes sobre los servicios públicos y privados que se prestan en la ciudad de Rosario.

Cabe mencionar que las puertas del Concejo Municipal estarán abiertas a todo el público y el acceso será libre sin inscripción previa. Asistirán a la reunión, además, ediles de diferentes bancadas políticas que componen el cuerpo legislativo de nuestra ciudad.

COMISIÓN DE SERVICIOS PUBLICOS Y AUDIENCIA POR NUEVOS PLIEGOS

El titular de la Comisión de Servicios Públicos, Carlos Comi, convocó a sus integrantes a una reunión para el venidero lunes 9 de febrero, con distintos temas en agenda. Entre ellos, sobresale la convocatoria a una jornada pública para debatir el nuevo pliego del sistema de Transporte, que tendría lugar el miércoles 18 del corriente en el Concejo Municipal.