Se despistó el avión que trasladaba a Bonfatti

El hecho ocurrió este martes a la tarde en el aeródromo de Villa Minetti, departamento 9 de Julio. “Se fue de largo en la pista”, describió un testigo y aseguró que “no fue más que un susto”. No hubo heridos.

El avión que trasladaba al gobernador Antonio Bonfatti, al norte de la provincia, se despistó este martes después del mediodía en el aeródromo de Villa Minetti, departamento 9 de Julio. El hecho no dejó heridos porque la situación pudo ser rápidamente controlada.

Según publicó el sitio Reconquista hoy, un testigo contó que el avión “se fue de largo en la pista y trataron de sacarlo a remolque». Al parecer, ocurrió por las malas condiciones climáticas.

El hombre, trabajador del aeródromo, relató lo sucedido a los medios del norte provincial y contó que “no fue nada más que un susto”.

Pasado el mal momento, Bonfatti continuó con su agenda y partió a Reconquista. El gobernador encabezó en Santa Margarita la apertura de las ofertas para el tendido de la Línea de Media Tensión de 33 kilovoltios Villa Minetti – Gregoria Pérez de Denis.

También se firmó el contrato entre el Ministerio de Aguas y las empresas que llevarán adelante la obra del acueducto Villa Minetti – El Nochero.

(Rosario3)