Nicolás Gianelloni recorrió barrio Rucci junto a Schmuck y Adriana Taller

El martes 24 de febrero el precandidato a Concejal por la lista Arriba Rosario del FPCyS-UCR, Dr. Nicolás Gianelloni, recorrió Barrio Rucci junto a la concejal y cabeza de lista, María Eugenia Schmuck y la precandidata a senadora Adriana Taller, para escuchar las demandas de los vecinos. En una jornada de calor intenso, los reclamos se centraron en el abandono de los espacios abiertos, descampados sin poda ni mantenimiento.

Los mismos no sólo son focos infecciosos donde se han detectado víboras y ratas sino, también, donde han ocurrido hechos de violencia física sobre las mujeres. Según señaló Gianelloni: “tomamos debida nota del tema; vamos a presentar ante el Concejo Municipal la denuncia para que se puedan limpiar los descampados y que la gente pueda vivir en condiciones dignas porque este es un barrio de gente humilde, con chicos con discapacidad que necesitan buenas condiciones de higiene para vivir con tranquilidad”.

La poca frecuencia del transporte público es otra de las preocupaciones de los vecinos que, en general, alertan sobre la falta de seguridad y la insuficiente presencia policial.

Como parte de su campaña, que lo encuentra en segundo lugar siguiendo en la lista a la actual concejala María Eugenia Schmuck, Gianelloni está llevando a cabo una agenda de trabajo en el territorio para atender las diversas demandas de cada uno de los barrios de la ciudad de Rosario. También fueron parte de este recorrido, otros integrantes de la lista: Joaquín Olivera, Vanina Leone, Eugenia Giovannoni y Dalia Roa.