Del Frade, Lepratti y Popono de «Los Vándalos», lanzan candidatura en la peatonal

La actividad se desarrollará este jueves 12 de marzo a las 10.30 en el cruce de las peatonales Córdoba y San Martín. Allí presentarán a sus candidatos para las próximas elecciones: Gobernador: Alejandro “Cacho” Parlante; Diputado provincial: Carlos del Frade ; Senador provincial por Rosario: “Majo” Gerez; Diego “Popono” Romero; Intendente de Rosario: Alberto Cortés; Concejal de Rosario: Celeste Lepratti.

Ellos encabezan este frente político que se presenta como alternativa ante los distintos partidos de la corporación política. Ante estas elecciones, en las que se definirá el futuro de nuestra provincia, decimos: narcotráfico o políticas para la vida; grandes negociados e impunidad o democracia.

El FSP está integrado por un conjunto de movimientos sociales y partidos políticos, entre los que se encuentran el Partido Socialista Auténtico (PSA), el Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP), el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), Patria Grande, Causa organización popular y Unidad Popular.