El presidente de Newell’s Guillermo Lorente sufrió un accidente isquémico transitorio

Momentos de preocupación se vivieron en la «Lepra» a raíz del estado de salud del principal mandatario de la institución, Guillermo Lorente, quien se descompuso tras el partido contra Quilmes. En un primer momento se especulaba que iba a ser dado de alta ayer, pero por una recaída permanecerá en la clínica 48 horas más.

Un clima tenso y de preocupación se vivió, en las últimas horas, en el «Mundo Newell`s». Luego de lo que fue el empate que le ‘robó’ de manera agónica Quilmes el viernes, Guillermo Lorente, presidente del club, se descompuso y tuvo que ser trasladado a un centro médico.

El mandatario sufrió un accidente isquémico transitorio que le tapó la carótida, por lo que iba a estar 48 horas en observación. Sin embargo, antes de ser dado de alta, padeció una recaída, por lo que seguirá dos días más en la Clínica.

¿Qué es el cuadro que lo aqueja? Cuando se detiene el flujo de sangre a una parte del cerebro por un breve período de tiempo. Esto, en caso de no tomar medidas preventivas en un futuro, podría desencadenar en un accidente cerebrovascular.

(Infobae)