Del Frade: «Es muy evidente el pacto que existe entre Omar Perotti y Miguel Lifschitz»

CARLOS DEL FRADE AUDIO ENTREVISTA

Media Mañana, programa que se emite de lunes a viernes de 9 a 11 hs, por FM «El Cairo», 105.7 de Rosario, entrevistó al candidato a diputado, Carlos del Frade, escritor, periodista y precandidato a diputado provincial por el Frente Social y Popular. «No quiero ni más policías, ni más gendarmes; quedó evidenciado que al aumentar las fuerzas de seguridad, aumentó también la problemática de la inseguridad». (Escuchá el audio)

«Es bravo encontrar periodismo de investigación en Rosario, y esto es por los patrones. La Capital te cobra como mínimo 25 mil pesos para poner tu foto en la campaña. Los grandes medios son empresas extorsionadoras que ganan muchísimo dinero a costa de las arcas públicas. ¿Cuánto habrá gastado el gobierno en publicidad para esta campaña electoral? Ya son cosas muy alevosas, como por ejemplo, lo de Bonfatti con Majul. Si el narcotráfico banca y está metido en los clubes de fútbol ¿Por qué no va a comprar periodistas?», expresó con vehemencia Del Frade.

«En el 2011, sacamos 60 mil votos y al congreso entraron representantes con 15 mil. Todavía la Corte Suprema de la provincia no se refirió al respecto; es muy alevoso. Es muy evidente el pacto que existe entre Perotti y Miguel Lifschitz. El Kirchnerismo no tiene a quien votar en la provincia de Santa Fe. María Eugenia Bielsa pidió dos cosas para ir como candidata, correr a Rubeo y no hacer más campaña en favor del socialismo, la segunda no se la quisieron cumplir», continuó el periodista, para quien la lista que presenta el Frente Social y Popular «es la más amplia de la izquierda de todo el país».

«A 15 minutos de la casa gris en la provincia de Santa Fe, tenés chicas que se prostituyen a los 10 años, tenes barro todos los días, tenes condiciones de vida infrahumanas. El norte de la provincia está totalmente postergado. ¿De qué democracia estamos hablando? si en tantos años existe la falta de cloacas, de caminos, de salud, de condiciones de vida digna», manifestó el precandidato a ocupar una banca en la Cámara Baja sobre el panorama social de la provincia.

«Lo que le molesta a la gente, es el tiempo que demora la política en dar respuestas. Del Sel es la consecuencia de una política tradicional que no le dio respuestas a la ciudadanía. Si pasa un año y una casa o un departamento no fue ocupado, hay que expropiarlo, porque detrás de eso hay lavado de dinero. Hay 50.000 familias que tienen necesidades de vivienda, y hay 80.000 viviendas desocupadas», finalizó Del Frade, y remató: «no tengo problemas con la mejor parte del Kirchnerismo. Para mí la izquierda tiene fuerza, si la acompaña el pueblo».

Entrevista: Ariel Zanandrea, Antonio Abbatemarco, Luciano D’Alessandro.

Un comentario sobre “Del Frade: «Es muy evidente el pacto que existe entre Omar Perotti y Miguel Lifschitz»

  • avatar
    el 19 abril, 2015 a las 21:11
    Permalink

    Siempre tan claro Carlos…te banco a morir Carlitos

Comentarios cerrados.