A Mendoza pensando en las Copas

La seguidilla de partidos para la lepra no da descanso y continúa con un paso avasallante. Newell´s vuelve a jugar y nuevamente tiene varios fundamentos como para traerse los tres puntos. El encuentro será este sábado desde las 16.20, con arbitraje de Germán Delfino, ante Godoy Cruz, en Mendoza.

Roberto Senisini afirmó que va con un equipo alternativo a Cuyo para afrontar el partido por el torneo local. Esto se debe a que Newell´s apuesta todo y guarda sus mejores armas para el choque decisivo el próximo miércoles con Liga en Ecuador. Pero a tener en cuenta que la lepra cada vez que sale a la cancha, tiene algo porqué jugar, objetivos por cumplir y esta vez no será la excepción.

El encuentro por la fecha 13º, entre leprosos y mendocinos, es clave para el rojinegro, no sólo para mantenerse prendido en el Apertura, sino también para la clasificación a la próxima Copa Libertadores, (ver aparte). La lepra está en estos momentos dentro del selecto grupo de equipos que darán el presente en la siguiente edición del certamen continental más importante. Sólo lo superan  en puntos, Estudiantes y Godoy Cruz, es por ello que es de trascendental importancia descontar puntos en Mendoza.

Para ello Sensini, confía en poner en cancha un equipo alternativo con los siguientes nombres para el once titular: Peratta; Vella,  Machuca, Lema y Cichero (recuperado de la lesión); Vella, Dolci, Vaca y Díaz; Rodríguez y Taborda.

Por otro lado, también es un hecho que tanto Rolando Schiavi (debe cumplir una fecha, expulsión frente a Quilmes), Agustín Alayes, Diego Mateo, Lucas Bernardi e Iván Borghello (molestia muscular), no formarán parte del plantel que viaje a Mendoza.

La lista de concentrados que viajarán a tierras mendocinas la completan: Nahuel Guzmán, Ignacio Fidelef, Lucas Scaglia, Marcelo Estigarribia, Mauro Formica,  Martín Tonso, Mauricio Sperdutti y Daniel Salvatierra.

(elrojinegro.com)