El uno x uno de Newells vs Godoy Cruz

S. Peratta (8,5): La figura del partido, del sin dudas mejor arquero del campeonato, tapo 3 pelotas de gol, entre ellas una espectacular ante Salinas.

A. Machuca (4): Sigue sin demostrar que está para jugar, se lo noto perdido en muchos pasajes del partido perdiendo la marca por su sector.

C. Lema (6): Aprobó con creces, le costó un poco al principio, pero luego se acomodó de gran forma, despejando muchisimo, sobre todo por arriba, aprovechando su muy buena altura.

G. Cichero (3.5): El más flojo de la defensa, su vuelta luego de la lesión se sintió, tuvo muchos problemas en la marca, sigue mostrando su inocencia, sobre todo en los cierres y cruces defensivos.

C. Diaz (3.5): El juvenil no pesó ni en ataque, ni en defensa, pasando casi desapercibido.

C.Vaca (5.5): Le costó en el comienzo, pero luego en el segundo tiempo logró levantar, recuperando muchos balones, mostrando cosas interesantes.

F. Dolci (5): Correcto partido, se mostró siempre como salida, corrió mucho.

L. Vella (5): El tano cumplió, tuvo un grán desgaste por su banda.

L. Velazquez (6): Buen partido del bebu, cuando tuvo la pelota en sus pies, demostró que es desequilibrante. Faltó que los busquen más.

L. Rodriguez (4.5): Aportó poco en el partido, movedizo en algunas ocasiones dénde remató desde afuera del area, tuvo un remate en el palo.

S. Taborda (2): Una tarea pauperrima, no peso nunca en ataque, no generó una sola jugada, ganó algunas pelotas divididas de cabeza, flojisimo.

Los que entraron:

M. Sperdutti (4.5): Tuvo una muy buena escalada por la izquierda, pero luego se perdió un gol increible.

D. Salvatierra (4.5): Tuvo movilidad y presionó bien la salida del equipo tombino.

M. Estigarribia (s/C)

R. Sensini (6): Apostó por un equipo alternativo con todo lo que significa visitar a un equipo que juega bien como en Mendocino y le salió de forma correcta.