Bernardi y Sensini fueron presentados oficialmente en Newell’s

Lucas Bernardi fue confirmado oficialmente como el nuevo entrenador de Newell’s. Junto a Roberto Sensini y Jorge Ricobelli, el entrenador afirmó: “Aseguro trabajar con respeto, humildad y convicciones”.

El ex jugador Lucas Bernardi, se transformó hoy en el nuevo entrenador de la Lepra en lo que será su primera experiencia en el cargo. En medio de una conferencia de prensa, el DT se presentó oficialmente y prometió trabajo más allá de lo que serán los resultados.

Luego de que Jorge Ricobelli, vicepresidente de Newell’s, haga la apertura de la charla, tomó la palabra Roberto Sensini, el nuevo manager de la institución. «Contento de volver al club, aunque nunca me fui, ahora trabajando desde adentro con responsabilidad», expuso.

Fue el mismo quien le dio el pie al nuevo DT para que tome la palabra sin antes anunciar: “El primer paso es darle la posibilidad al técnico de armar el equipo como desee. A partir de mañana va a comenzar a trabajar con el grupo de jugadores que eligió».

Luego tuvo su lugar Bernardi, quien en primer lugar agradeció la confianza de Sensini y de toda la dirigencia leprosa. «Sin dudas soy un afortunado de estar en este lugar», fueron las primeras palabras del entrenador rojinegro.
“No hay fórmula que asegure los resultados pero si aseguro trabajo, respeto y humildad. – Agregó-Empiezo una etapa nueva donde mis decisiones me marcarán como entrenador. Espero que sean las mejores”.

En otro contexto, comparó este momento con su primer partido con la camiseta del conjunto del Parque Independencia. “Mi corazón me decía que no podía negarme. Esto es superior a mi debut, similar en sentimiento pero con mayor responsabilidad», expuso.

Luego de la presentación, Newell’s intentará mejorar el camino que empezó en este 2015 en manos del Tolo Gallego. A partir de mañana, Bernardi será quien intente torcer el rumbo de cara al segundo semestre de la competencia local.

(Ahoradeportes)