La predicción de Lilita: «A Scioli lo van a matar para que asuma Zannini»

Elisa Carrió aseguró que el kirchnerismo va a sacarse de encima al Gobernador «cuando sea necesario». Y recordó que en 2003 el propio precandidato del FpV fue a pedirle ayuda, «porque lo querían asesinar».

La relación que mantienen Cristina Kirchner y Daniel Scioli es desde hace tiempo un tema de debate que por momentos desconcierta a los analistas políticos. Sin embargo, para Elisa Carrió no hay ni una pizca de incertidumbre sobre el vínculo: «Ellos se odian y cuando sea necesario a él lo van a matar, para que el próximo presidente sea Carlos Zannini».

La precandidata presidencial del frente Cambiemos vaticinó un futuro negro para el actual gobernador bonaerense y aseguró que tiene con qué sostenerlo. «Esto que digo no es aventurado: en 2003, cuando tuvo el problema con Cristina Kirchner en el Senado, y Néstor lo hizo esperar seis horas, Scioli me habló a mí para que lo salga a defender públicamente porque lo querían matar», aseguró.

«Yo vi los mails, eran amenazas de muerte y él tenía realmente miedo porque lo iban a matar. Que este poder mata, mata», remarcó en el programa Banda 3.0 que conduce el periodista Gerardo Young. «El verdadero futuro presidente es Zannini, así como se murió (Alberto) Nisman, se puede morir Scioli», apuntó.

Según el análisis de Carrió, el gobernador bonaerense «es un eslabón que no tiene ni diputados» para conducir el país en una eventual presidencia. «Lo van a matar cuando sea necesario, le van a hacer pagar el ajuste y después lo vuelan», precisó.

«Scioli es el mascarón de proa del gobierno autoritario y perseguidor de Zannini, porque a Cristina Kirchner no le da la cabeza para la destrucción, es contratapa de un libro… Al que le dio la cabeza todo este tiempo es a Zannini, que es un maoísta-stalinista, que no se olvide nadie», concluyó.

(Infobae)