Messi se solidarizó con con los damnificados de las inundaciones

«Me gustaría que nos contagiemos entre todos para ayudar». Así se expresó el capitán de la selección argentina ayer desde su cuenta de Facebook.

Lionel Messi se sumó a la lista de deportistas que desde el exterior convocaron a «ayudar» a los damnificados por las inundaciones. «Muy preocupado con las imágenes que veo de las inundaciones en nuestro país. Desde acá me gustaría que nos contagiemos entre todos para ayudar a quienes, por desgracia, las sufrieron», publicó Messi en su cuenta de Facebook.

El capitán del seleccionado se sumó a los pedidos de ayuda que hicieron Sergio Agüero y Pablo Zabaleta, sus compañeros en el seleccionado.

«Un abrazo y mucha fuerza a todos los que están sufriendo las #Inundaciones #NoEstanSolos», escribió el Kun Agüero desde su cuenta de Twitter @aguerosergiokun.

Por su parte, Pablo Zabaleta, que es de Arrecifes, una de las localidades que más sufrió con las inundaciones de los últimos días, publicó en su cuenta de Twitter un listado con los lugares donde se pueden acercar donaciones en esa ciudad y agradeciendo a quienes se sumaron a la campaña.