Scioli respondió a las acusaciones de Mirtha Legrand

El gobernador y candidato presidencial salió al cruce de la conductora de TV.

Como viene sucediendo desde hace ya algunos meses, Mirtha Legrand volvió a despacharse con un nuevo mensaje político y cargado de críticas contra el actual gobierno. Esta vez, en relación a las inundaciones, el sábado por la noche cuestionó que «la primera magistrada» no haya salido a hablar y señaló que «debería» haberlo hecho.

En su habitual cena, Legrand también aprovechó para criticar al actual gobernador provincial y candidato presidencial por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, a quien le criticó su viaje a Italia «sin importar que haya sido para curarse», en relación a la entrevista médica que el mandatario debía realizarse.

Además, Legrand señaló que «han habido partidas presupuestarias que no se usaron» y dejó a entrever hechos de corrupción: «Vaya uno a saber a dónde fueron a parar». (Video)

Tras las acusaciones, el gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Fpv en la fórmula que encabeza junto a Carlos Zannini, dio un reportaje a Mauro Viale, donde no se calló nada y salió a responderle a la diva por «hacerle campaña a Mauricio Macri desde su programa».

«Ella dijo que iba a votar por Macri y llevó adelante una campaña muy intensa militanto, hablando», lanzó el mandatario a lo que luego chicaneó con sarcasmo: «No se habrá dado el resultado que se esperaba y buscó tomar posición en este tema».

Scioli le pidió a Legrand que «con la misma vara cuestione cuando Macri no estaba en la ciudad» y hubo inundaciones. «Yo no dije nada en ese momento porque a cualquiera lo puede exponer el trabajo a estas situaciones pero hoy en día con la conectividad que hay, si querés estar, estas», aclaró el candidato del FpV.

(El Destape Web)