La legislatura provincial homenajeará a Alicia y Alberto Perassi

La Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, por iniciativa del legislador del Frente Para la Victoria Eduardo Toniolli, realizará una sesión especial de homenaje a Alicia y Alberto Perassi, y la entrega de una distinción en “reconocimiento a su inquebrantable lucha para lograr el esclarecimiento de la desaparición de su hija Paula», argumentó el diputado provincial. La misma se realizará MAÑANA, miércoles 26 de Agosto, a las 18 hs en el recinto de la Legislatura provincial (Gral. Lopez 3055 – Santa Fe).

Toniolli señaló que pretende que el homenaje «sea un aporte a la movilización social que viene desenmascarando la trama de complicidades alrededor de la desaparición de Paula, y garantizando que el Poder Judicial avance en la búsqueda de responsabilidades».

“Desde el momento de su desaparición, la familia de Paula comenzó a transitar una larga lucha por el esclarecimiento del crimen de su hija”, manifestó Toniolli, y sentenció: “los funcionarios judiciales y policiales que debían encargarse de la búsqueda de Paula y de la investigación de los hechos relacionados con su desaparición, interpusieron de manera constante medidas y acciones que tendieron a entorpecer la causa y al ocultamiento y distorsión de las pruebas”.

Paula Perassi fue vista por última vez en septiembre de 2011 cuando salió de su casa de San Lorenzo. Tenía 34 años, dos hijos pequeños y cursaba un embarazo, que al parecer fue el móvil de un oscuro crimen por el que se investiga a un empresario de esa localidad (con quien mantenía una relación sentimental), y a varios funcionarios por encubrimiento.