Barrionuevo: «Voy a participar de la interna del PJ el año que viene»

OSCAR BARRIONUEVO AUDIO ENTREVISTA

Cuna de la Noticia entrevistó al Secretario General del Sindicato del Personal de Obras Sanitarias (SPOS), Oscar «Rabanito» Barrionuevo. «El triunfo de Scioli tiene que servir para que se unifique el movimiento obrero y en las regionales como estas, más, hay que hacer uso de las enseñanzas de Perón», expresó el histórico dirigente gremial. (Escuchá el audio)

«El peronismo tiene que servir para unir las cabecitas a veces huecas de los cuadros dirigenciales, tanto de la política, como del sindicalismo», indicó el referente obrero local y agregó «tenemos que estar todos juntos trabajando por el justicialismo de Perón, más allá de los pequeños sectores que se puedan nuclear, donde todavía no estamos, ya que vengo de reponerme de una larga enfermedad».

Interesado en la cuestión partidaria pejotista, asimismo, Barrionuevo adelantó: «voy a participar de la interna del PJ del año que viene, tratando de contribuir a la búsqueda de la unidad del peronismo y de los cuadros dirigenciales del movimiento obrero». «Siempre estuve entre los primeros lugares de las autoridades del partido, y cuando no estuve, siempre reconocieron mi nombre», añadió.

«Conozco a Perotti desde muchos años, y es un excelente dirigente político; es el candidato adecuado para nuestra provincia», culminó Barrionuevo sobre el mejor elector del justicialismo hoy en Santa Fe.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia