Gerente gastronómico desaparecido en Rosario

Ante la denuncia de la familia, el Ministerio Público de la Acusación lanzó una serie de medidas para dar con el paradero de Diego Sarjanovic, del que no se sabe nada desde este viernes por la mañana

La policía y la Justicia lanzaron una intensa búsqueda de Diego Sarjanovic, un gerente financiero de una empresa de gastronomía de Rosario que fue visto por última vez este viernes por la mañana. Ante la denuncia de la familia, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) dispuso una serie de medidas para dar con su paradero.

Los familiares de Sarjanovic aseguran que supieron por última vez de él este viernes a las 9.30 de la mañana. Según datos que proporcionó Fiscalía su teléfono celular da apagado desde ayer a las 11 de la mañana.

Sarjanovic es un hombre de 44 años, de contextura física grande, que se desempeña como gerente financiero de la empresa gastronómica MCK.

La fiscal que interviene en la causa es Noelia Ricardi, que trabaja junto a la Policía de Investigaciones (PDI).

Se inició un peritaje de las cámaras de la zona donde supuestamente fue visto por última vez, se rastrea su teléfono que desde las 11 de ayer da apagado pero hay medidas para dar con las celdas donde figuró activado.

Además, ya se notificó a hospitales, dependencias policiales, Prefectura y demás fuerzas para que participen de la búsqueda. Hasta el momento todo dio resultado negativo.

(Rosario 3 )