«El disco se llama Suburbano porque hay vida más allá de Boulevard Oroño»

Cuna de la Noticia TV, programa que se emite los días lunes de 18 a 18:30 hs por la señal Televisión Regional (Canal 14 de Cablevisión), y se repite los días miércoles de 7:30 a 8 hs, entrevistó al cantautor rosarino Eduardo Sánchez. Junto a él y su compañero Alejandro Gaudio, repasamos el nuevo material de su grupo, y nos deleitamos con la excelente música que proponen.

«Estamos presentando nuestro nuevo material llamado «Suburbano». Los integrantes de la banda somos de distintos barrios, tenemos un representante por distrito (risas). Se llama Suburbano porque nos pareció un casillero vacío que debíamos llenar desde Boulevard Oroño para allá», indicó Sánchez.

«Tenemos un estilo ‘desgenerado’ como nos dicen algunos, otros nos definen como trova, aunque también tenemos temas folclóricos, litoraleños, blues, un poco de cada color. Aunque vale la pena destacar que el disco es enteramente nuestro».

Suburbano, con Eduardo «Savoy» Sánchez a la cabeza, se presentará el próximo sábado 19 de septiembre a las 22 hs en el Teatro Caras y Caretas (Corrientes 1518)