Hoy Newell’s celebra su tradicional banderazo en la previa del clásico

Como es habitual en la previa de los clásicos, este jueves se realizará una nueva edición del banderazo. Las puertas del Coloso abrirán a las 18.

Como ya es habitual, este jueves se realizará el banderazo, tradición del pueblo rojinegro que reúne a los hinchas en un festejo único previo al clásico de nuestra ciudad. Año a año, el Coloso del Parque se viste de fiesta, dejando en evidencia el amor incondicional de toda la masa leprosa.

El estadio Marcelo Bielsa abrirá sus puertas a partir de las 18 para que los hinchas de Newell’s comiencen a congregarse en el corazón de la ciudad, en vísperas de un nuevo clásico.

Los leprosos que concurran al banderazo podrán ingresar por los siguientes accesos:

Popular Norte (Palomar): puertas 7 y 8.
Platea inferior Este: puertas 1C y 2.
Platea superior Este: puertas 1B y 1D.
Popular Sur (Hipódromo): puerta 3A.
Tribuna Oficial: puerta 4A.

El Club Atlético Newell’s Old Boys sugiere evitar el uso de pirotecnia u otros elementos que puedan dañar la integridad de los hinchas presentes en el estadio e insta a quienes concurran a comportarse de manera responsable para evitar inconvenientes y que la fiesta sea completa.

A su vez, se informa que el club cerrará sus puertas y cesará con las actividades relacionadas al deporte amateur desde las 18. Además, la Oficina de Atención al Socio y la Tienda Oficial atenderán hasta las 19.

Cien policías afectados al operativo en el banderazo

Un centenar de policías estarán abocados este jueves al operativo de seguridad que se desarrollará en inmediaciones del Coloso Marcelo Bielsa por el banderazo. En tanto, la custodia dentro del estadio estará a cargo de personal contratado por el club.

(CANOB/Rosario3)