Los Pumas debutarán en la Copa del Mundo frente a los All Blacks

El equipo argentino arribó a Londres, donde el próximo domingo debutará en la Copa del Mundo frente a los All Blacks.

Martín Landajo, uno de los puntales y a estas alturas, un referente del equipo, hace cuatro años miraba el Mundial con sus amigos con el sueño de, algún día jugar uno.

Al bajar en Stansted, uno de los aeropuertos de Londres provenientes de Faro, Portugal, donde pasaron la última semana entrenando.

“Tuvimos una buena semana en Portugal y ahora estamos con muchas ganas de empezar esta semana. Sin dudas es mucha la ansiedad y las ganas de poder empezar a entrenar y que arranque el mundial para ver lo que se viene”, expresó.

“El staff hizo una linda gestión para que podamos tener todas las comodidades y enfocarnos al máximo en entrenar y en lo que será el primer partido”, afirmó. Y agregó: “Ya venimos entrenando mucho y pensando para lo que será el debut ante Nueva Zelanda, pero mañana vamos a arrancar acá los entrenamientos y seguramente sean distintas las sensaciones.”

“Cambia para el jugador saber que uno está en un mundial. Es una presión extra, pero a su vez es algo muy lindo y hay que tomarlo con la seriedad que lo amerita”, concluyó

(El Ciudadano).