Día del estudiante gris pero sin disturbios

Sin incidentes ni detenidos. El subsecretario de Control de la Municipalidad, Fernando Leva, destacó que la celebración se desarrolló con tranquilidad. En los operativos de control secuestraron 300 envases de bebidas alcohólicas. Enviaron 20 motos y cuatro automóviles al corralón.

El tiempo no acompañó pero eso no fue impedimento para que jóvenes rosarinos salgan masivamente a festejar el Día del Estudiante y la primavera. Desde el municipio, indicaron que el balance fue positivo en cuanto a los controles ya que no se registraron incidentes ni hubo detenidos.

El subsecretario de Control de la Municipalidad, Fernando Leva, dijo que “la juventud ha festejado en paz” este lunes.

“No hubo incidentes ni detenidos”, destacó el funcionario y recordó que durante toda la jornada se desplegó en las zonas de festejos un amplio operativo de control.

En los procedimientos secuestraron 300 envases de bebidas alcohólicas y además enviaron 20 motos y cuatro automóviles al corralón, por diferentes motivos.

Las intervenciones artísticas previstas en principio al aire libre, se desplegaron en los espacios cerrados de la Franja Joven del río, captando, de igual modo, la atención de los miles de chicos y chicas que se dieron cita en el tradicional sector para celebrar y compartir la jornada especial.

(Rosario3)