Central sigue su rumbo y se ilusiona

Poco necesitó para superar cómodamente a Argentinos por 2 a 0. Ruben y Larrondo, otra vez fueron los goleadores con un gran juego colectivo donde se destacó el partido del joven Giovani Lo Celso. Con la vuelta de Ferrari, el canalla superó a San Lorenzo -perdió 2 a 1- y quedó en la segunda colocación a cinco de Boca con dos partidos por jugar. La ilusión, intacta.

Rosario Central volvió a ganar. En el marco de una campaña inolvidable, tenga el final que tenga, el equipo de Coudet derrotó este domingo a Argentinos Juniors por 2 a 0 y, a dos fechas del final, sigue ilusionado. Más con el tropezón de Boca ante Racing, que alimentó las chances canallas. Pero independientemente de esto, aprovechó el tropiezo de San Lorenzo para ponerse segundo y obtener, por ahora, el pasaje directo a la Copa Libertadores.

La Academia rosarina logró el éxito merced a los goles de Marco Ruben, a los 32 minutos del primer tiempo, y de Marcelo Larrondo a los 19’ del segundo. El Bicho acabó jugando con nueve hombres por las expulsiones de Basualdo y Torren, ambas en el final del juego.

El conjunto del Chacho lleva ya ocho partidos invicto y sólo cayó en dos ocasiones en el año: ante River y Quilmes, ambos en condición de visitante. Como local, su invicto es admirable: catorce partidos (casi un torneo corto) sin derrotas, con siete victorias y siete empates. Su rival perdió cuatro de los últimos cinco y peligra su clasificación a la Liguilla Pre Sudamericana.

LOS GOLES:

(Rosario3/CunaDeLaNoticia)