La Diputada Nacional Maria Luisa Storani dará una conferencia hoy en Rosario

El día lunes 19 de octubre la Diputada Nacional (MC) Militante feminista de la Unión Cívica Radical y Candidata al Parlasur por el Frente Cambiemos Maria Luisa Storani estará presente en la ciudad de Rosario brindando una conferencia de prensa en el Bar el Cairo. La cita es a las 16.30 hs en Sarmiento y Santa Fe.

MARIA LUISA STORANI

Socióloga y psicóloga social, promotora de los derechos de la mujer.Ha sido defensora de los derechos de género y los derechos de los niños, niñas y adolescentes, sobre todo enfocado a familias de menores recursos. Fundadora de la Comisión de la Mujer de la Fundación Sergio Karakachoff .

Reconocida por la ONG y las mujeres que luchan por una Agenda para la Igualdad, de prestigio internacional y una conocida gestión parlamentaria como diputada nacional, fue parte fundamental en el nuevo Código Civil.

Asumió el desafío con el propósito de dar un salto regional en la lucha contra la trata de personas, que no tiene fronteras y que la reconoce como una de las más firmes dirigentes. Y por sobre todo promover una perspectiva latinoamericana a las iniciativas radicales en materia de adopción, fertilización asistida y, fundamentalmente, a la lucha contra la violencia de género y la no discriminación.