Fein quiere reunirse con los candidatos del ballottage

La intendenta de la ciudad dijo hoy que espera recibir a ambos candidatos para escuchar cual es la idea que tienen respecto a la seguridad, vivienda, producción e infraestructura.

La intendenta Mónica Fein analizó hoy los resultados de las elecciones del domingo y aprovechó para convocar a los candidatos que competirán en el ballottage Daniel Scioli, por el Frente para la Victoria, y Mauricio Macri, de Cambiemos, a expresar sus ideas para Rosario.

En declaracione, la intendenta expresó que «el domingo fue un gran día de votación, de elección y democracia» aunque los guarismos finales no fueron los mejores para su partido.

«Espero que los dos candidatos a presidente, que ya han visitado la ciudad, vengan a Rosario, quiero recibirlos y escuchar el compromiso que tengan ellos respecto a la seguridad, vivienda, de generar mayor posibilidad de producción, de infraestructura. La idea es que le hablen a la ciudadanía de Rosario, para así ese 22 los rosarinos votan teniendo en cuenta ese compromiso que me voy a encargar de hacer cumplir», señaló.

Fein insistió que «le encantaría recibirles a ambos, y ver cual es el compromiso que tienen con la ciudad y que luego se haga efectivo. Ese también va a ser mi aporte a fortalecer el sistema democrático».

Mientras dijo que «el Partido Socialista debatirá cual es la mejor opción para el país».

(La Capital)