Cae pareja de asaltantes de estaciones de servicio

Se trata de un hombre de 26 años y de una mujer de 24, los que en los últimos días tuvieron como blancos a varias de estas estaciones.

Personal del Comando radioeléctrico detuvo hoy a dos personas, un hombre de 26 años y una mujer de 24, quienes presuntamente son los autores de haber asaltado al menos a cuatro estaciones de servicio de la ciudad en los últimos días.

Se trata de Martín Alejandro L. y Diana L. quienes fueron detenidos hoy por personal de la Subcomisaría 15ª en Jujuy y España, de Pueblo Esther, luego de darse a la fuga en un control policial en la intersección de la Ruta 21 y Oroño cuando ambos estaban intentando ser identificados.

Una vez detenidos, y al consultar al 911 los números del chasis y el motor del rodado, los oficiales tomaron conocimiento de que el mismo tenía pedido de captura tras haber sido robado a mano armada días atrás. En ese mismo acto también secuestraron alrededor de 4.000 cuatro mil pesos en billetes de moneda nacional.

Esto fue luego de los ladrones fueran denunciados por un nuevo robo a una estación, esta vez a la que está ubicada en avenida Arijón y Moreno, en la que un hombre, bajo amenazas de muerte, le sustrajo la recaudación al playero y se dio a la fuga en una motocicleta de baja cilindrada.

Asimismo y una vez que consultaron a las diferentes dependencias de la unidad regional lograron establecer que los mismos podrían haber estado involucrados en robos calificados en otros tres casos a estaciones de servicios con la misma modalidad.

Uno de ellos fue el de ayer en la Shell de San martín y Gral López, en jurisdicción de la comisaría 29º; y otros dos casos el último miércoles. Uno el de la YPF de Mitre y Urquiza, en jurisdicción de la Comisaría 3º; y el otro hecho fue ese mismo día en la YPF de Callao y Salta.

Como consecuencia de esto, los detenidos quedaron a disposición de la justicia con causa penal por estos cuatro hechos de robo calificado.

(La Capital)