¿Quién es Antonio? Misterio develado

El director de Rosario Central, Eduardo Coudet, dejó de lado el misterio y reveló quién es Antonio, la persona a la que saludó en varias oportunidades frente a cámara después de finalizados los partidos. «Es el turco Mohamed, con quien hablo todas las semanas de fútbol y fue un gran apoyo este año», aclaró el Chacho.

El DT canalla manifestó que con Antonio Mohamed habla de fútbol «todas las semanas». «Él mira Central y yo, cuando puedo, al Monterrey. Hay un ida y vuelta. Fue un gran apoyo este año. Está bueno tener a alguien con quien hablar siempre de fútbol. Después, la seguí porque me divertí con las pavadas que se decían», apuntó.

El Chacho remarcó que seguirá al mando del plantel en caso que se mantenga los mismos nombres que protagonizaron la campaña de este año y evitó responder si Esteban Cambiasso y Martín Demichelis estaban en la mira para reforzar el equipo. Por las dudas, subrayó que «ya entabló diálogo» con algunos de los jugadores que quiere para la próxima temporada, donde afrontarán el campeonato local y la Copa Libertadores, aunque no adelantó quiénes son.

«Evalúo los refuerzo en caso que aporten nivel, que den algo distinto a lo que tenemos. En este momento, la dirigencia está aprovechando estos días para tratar de mantener el equipo y encontrar tranquilidad de saber que vamos a seguir de esta manera», agregó.

Consultado sobre la próxima temporada, Coudet condicionó el futuro a la continuidad del plantel y consideró que en caso de continuar se van a preparar «para ser protagonistas en todo lo que toque jugar». «Van a ser seis meses duros porque se van a jugar muchos partidos en poco tiempo. Diseñamos una pretemporada acorde a las exigencias que vamos a tener», concluyó.

(Rosario 3)