Cambiemos realizó el brindis de fin de año en la Sociedad Italiana de Capitán Bermúdez

ROY LÓPEZ MOLINA AUDIO ENTREVISTA

JESÚS VELÁZQUEZ AUDIO ENTREVISTA

Cuna de la Noticia estuvo presente en el brindis de fin de año de Cambiemos de Capitán Bermúdez realizada en la Sociedad Italiana de aquella ciudad, ubicada en la intersección de las calles Rosario y Santiago el día viernes 18 próximo pasado. (Escuchá los audios de las entrevistas)

La actividad contó con la presencia de referentes locales y regionales del mencionado espacio, entre ellos, Marcelo Ayimén, Nestor Magín Danelón, Roy López Molina, Leonardo Raimundo, Javier Minetti y Andrés Danelón.

En el lugar, Cuna de la Noticia entrevistó al flamante diputado provincial de Unión PRO, Roy López Molina: «Termina un año muy feliz para nosotros porque pudimos demostrar que esa idea de cambio que crecía se trasladó a un acompañamiento a Mauricio Macri que hoy nos permite ser gobierno nacional», expresó el dirigente de la fuerza amarilla y agregó: «en la Cámara de Diputados queremos darle visibilidad a lo que allí se discute, sobre todo porque el Frente Progresista tiene mayoría en diputados, y en la aprobacion de presupuesto no se permitió ninguna reforma, por lo que el primer paso no fue bueno, al igual que la designación de Javier Echaniz como Secretario AdmInistrativo de la misma».

«Algunos radicales que se sumaron a Cambiemos cuando las cartas ya estaban jugadas, hoy están viviendo la alegre historia de ser oficialismo en todos lados, pero eso en algún momento puede entrar en un punto de crisis porque no se puede ser oficialismo siempre en todos lados; a veces hay que tomar decisiones que no nos hagan quedar bien con todos. Este proyecto comenzó hace tiempo y no en los últimos meses de 2015″, agregó López Molina sobre la relación de los integrantes del PRO con sus pares radicales dentro de la alianza Cambiemos.

Consultado sobre el rol que hoy juega Miguel Del Sel, ex candidato a gobernador del PRO en el proyecto macrista para la provincia de Santa Fe, López Molina sostuvo:»hoy Miguel es el gran exponente provincial, la locomotora que ha multiplicado el crecimiento a nivel exponencial y es el que tiene la mayor cantidad de votos y conocimiento. Hoy toma la decisión de ir de embajador a Panamá, pero después sera una decisión personal y política cual va a ser su destino definitivo; nosotros vamos a respetar la decisión que tome».

Por su parte, edil en funciones de la ciudad bermudense, indicó: «fue un año más que feliz, porque me ha tocado ser el primer concejal de Unión PRO- Cambiamos en Bermúdez y en el departamento San Lorenzo. Esto es una gran alegría, pero a la vez una gran responsabilidad, porque tenemos que demostrar de que tenemos la capacidad de construir una nueva forma de hacer política, de ser tolerantes y encontrar en los otros sectores puntos en común para solucionar lo que a la gente le preocupa, como la seguridad, y la falta de obra publica».

«Bermúdez tiene una media más alta de cáncer de colon que la media nacional, pero esto tiene que ver con la falta de obras de cloacas, con la falta de un agua de calidad, y la falta de concientización en los habitantes para la prevención, para los controles y asi detectar de formas tenpranas probelmas de este tipo», finalizó Velázquez.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia