Despiste y vuelco fatal en Ibarlucea

El siniestro se cobró dos vidas. Se investiga el posible exceso de velocidad como causa del accidente. Los fallecidos son dos jóvenes de unos 30 años.

Dos jóvenes fallecieron en la mañana de este domingo en un accidente a la entrada de Ibarlucea alrededor de las 6.30. El vehículo, un Chevrolet Astra, volcó y se estrelló en una zanja en la calle Los Arrayanes, en la Ruta RS34, a la entrada de Ibarlucea, presumiblemente después de que el conductor perdiera el control del auto por exceso de velocidad. En el suceso no se vieron involucrados más vehículos.

Según el jefe de la cuarta compañía de Bomberos Voluntarios de Rosario, el cabo primero Aníbal Gómez, que participó en el operativo, los fallecidos son un hombre y una mujer de unos 30 años. Ninguno llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Una dotación de Bomberos Voluntarios de Rosario, personal policial de la zona y una ambulancia del Sies trabajaron en el lugar, aunque no fue necesario el corte de la ruta para las tareas de los efectivos. La investigación quedó a cargo de la fiscalía de San Lorenzo.

(Rosario3)