El uno x uno de Newells vs Boca

S. Peratta (5.5): Extrañamente se lo vió inseguro en el primer tiempo, dando rebote en algunos remates de larga distancia, luego en el segundo tuvo una muy buena intervención ante un tiro libre de Mendez.

A. Alayes (6): Correcto partido, firme en la marca, aunque también boca no atacó mucho por su sector, controló muy bien a Palermo.

R.Schiavi (5.5): Abusó en muchas ocasiones del pelotazo frontal, pero el capitan rojinegro siempre cumple.

G. Cichero (6): Se lo noto mas firme en la marca y en los cruces hacia los costados, en el segundo tiempo despejo mucho, cometió algunas faltas innecesarias.

L.Vella (5): No inquieto demasiado por su sector, aunque demuestra gran voluntad en cada encuentro.

D. Mateo (6): Pomelo cumplió, corriendo mucho y metiendo.Como nos tiene acostumbrados.

L. Bernardi (6): Alterno buenas y malas, entre las buenas un gran pase a Formica, en la segunda etapa lució agotado.

M. Estigarribia (8): El mejor jugador de Newells, sigue ratificando su muy buen momento, incansable por su banda, desbordó, corrió, llegó a area rival. Sería muy positivo que pueda permanecer en la Institución del Parque.

M. Formica (4): Por momentos tuvo destellos de un jugador de su calidad, pero por otros momentos no aparece en el partido, poco participativo, se perdió un gol increible, no es mejor momento futbolístico del «gato».

M. Sperdutti (4): Otro jugador que esta en bajo rendimiento, no pudo hacer pesar su velocidad por la banda, perdio muchos balones, tuvo una buena chance ante un error de Rodriguez y desperdicio la ocasión, lo rescatable es el sacrificio que muestra en cada partido.

I. Borghello (3): Flojisimo partido del «memo», mal en las entregas, perdió siempre con la defensa rival, falto de confianza. Se fue reemplazado.

Los que entraron:

L. Rodriguez (7): Un gol clave en las aspiraciones leprosas para la Copa. Se movió muy bien por todo el frente de ataque, merece una opotunidad entre los once.

D. Salvatierra (s/c): Jugó muy poco tiempo para ser calificado.

S. Taborda (s/c): Flojo, el unico contacto que tuvo con el balón fue con la mano. Ni de esa forma fue gol.

R. Sensini (6): Demoró un poco los cambios, pero su conjunto ganó luego de 2 derrotas consecutivas en el torneo. En un partido dónde Newells fue más que Boca. Nunca perdió frente al conjunto xeneize.