Robaron, escaparon y terminaron chocando contra comercio, tras persecución policial

Tres hombres  fueron detenidos esta mañana tras perpetrar un alocado raid delictivo en la zona oeste de Rosario. Todo comenzó con el asalto a una familia en O’Higgins al 8900, donde la banda se robó un auto.

Con ese coche cometieron al menos dos asaltos callejeros en barrio Belgrano y luego chocaron contra el frente de un negocio en Zuviría y Provincias Unidas.

La policía secuestró en poder de los ladrones al menos dos armas de fuego.

De acuerdo a las primeras informaciones, todo comenzó cuando un grupo de ladrones soprendió a una familia en O’Higgins al 8900.  Los maleantes sustrajeron en ese lugar un Citröen C 4, recientemente comprado por las víctimas.

La banda no se dio por satisfecha y fue por más. Se detuvo en medio de su fuga y ejecutó otro asalto contra un joven que salía de su casa rumbo al trabajo.

Luego, los maleantes emprendieron la fuga hasta Zuviría y Provincias Unidas, donde el auto chocó y se incrustó contra el frente de un comercio. El frente del C4 negro quedó destrozado.

Los delincuentes quisieron continuar la fuga a pie y vecinos denunciaron que intentaron escapar por los techos en calle Bolivia al 800, informaron fuentes policiales.

Los agentes realizaron un operativo cerrojo en la manzana y detuvieron a tres hombres, además de secuestrar dos pistolones y el vehículo. El procedimiento fue trasladado a la comisaría 14ª, con jurisdicción en la zona. (Rosario 3/La Capital)