Asesinaron a un joven en la estación de servicio de Oroño y Lamadrid

La víctima se encontraba en el playón cuando dos sujetos armados llegaron y sin mediar palabras le dispararon y huyeron en un auto.

Un nuevo homicidio golpea a la ciudad. Un joven fue ultimado a balazos cuando se encontraba junto a su novia en una estación de servicios de la zona sur de la ciudad. Murió en el hospital Roque Sáenz Peña.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en las últimas horas de este martes cuando Diego Nicolás Mansilla de 19 años se encontraba en la estación de servicios de bulevar Oroño y Lamadrid, junto a su novia.

Según el relato de la chica, un hombre llegó a bordo de un auto y sin mediar palabras le descerrajó varios disparos en distintas partes del cuerpo.

La víctima fue trasladada por su novia al hospital Roque Sáenz Peña pero pese al esfuerzo de los profesionales falleció a los pocos minutos.

En tanto, el autor de los disparos se dio a la fuga y hasta el momento se encuentra prófugo de la Justicia.

Las primeras actuaciones estuvieron a cargo de la seccional 21ª por razones de jurisdicción y en el lugar trabajaron Policía de Investigaciones bajo las órdenes del fiscal de Homicidios Miguel Moreno.

(Conclusión)