Newell’s quiere, y debe reencontrarse con el triunfo ante Lanús esta noche

Al fútbol hay miles de maneras de jugar, y hoy, desde las 21:30, chocarán dos escuelas muy diferentes en el Néstor Díaz Pérez. Es que allí, por la Zona 2, el Lanús de Jorge Almirón medirá fuerzas con el Newell`s de Diego Osella. El árbitro de este compromiso será Darío Herrera y televisará la TV Pública.

HISTORIAL EN PRIMERA DIVISIÓN:
Lanús ganó 41
Newell`s ganó 33
Empataron 29

Probables formaciones:

Lanús: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Miguel Almirón; Pablo Mouche, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.

Newell´s: Sebastián D´Angelo; Marcos Cáceres, Fabricio Formiliano, Sebastián Domínguez, Emanuel Insúa; Luis Advíncula, Denis Rodríguez, Diego Mateo, Daniel Mancini; Maximiliano Rodríguez y Lucas Boyé. DT: Diego Osella.

El Granate comanda la tabla producto de 13 unidades, pero su igualdad contra San Martín de San Juan en la jornada pasada hizo que Atlético Tucumán (12), Defensa y Justicia (10) y Estudiantes (10) se le pongan a tiro. Ante esto, deberán ganar ante su público para retener el liderazgo. La única variante que dispondrá el entrenador será la de Miguel Almirón en reemplazo del suspendido Bicho Aguirre. Además, Agustín Pelletieri aparecerá por primera vez en el banco de suplentes.

La Lepra comenzó mal el certamen y por eso la dirigencia decidió despedir a Lucas Bernardi y apostar por Diego Osella -su ciclo inició la fecha pasada-. Al tener sólo cuatro puntos, los rosarinos saben que deben triunfar si es que aún desean estar en la disputa por el título. El director técnico apostará para este encuentro por los ingresos de Denis Rodríguez y Daniel Mancini en lugar de Franco Escobar e Ignacio Scocco.

(Playfutbol)