El periodista Roberto Navarro pasó por Rosario

El comunicador K pasó por la ciudad cuna de la bandera y disertó en el estadio cubierto del Club Sportivo América.

En las instalaciones del club Sportivo América, se realizó el sábado a la noche una charla encabezada por el periodista Roberto Navarro y el diputado del Movimiento Evita Fernando «Chino» Navarro, sobre “El plan del poder económico en la Argentina”. La actividad fue organizada por la Fundación Igualar, y coordinada por su Presidente, Fernando Rosúa.

Abrió la jornada el «Chino» Navarro, con un breve análisis de la situación política del país, señalando que al FPV lo atacan “no por sus errores, sino por sus aciertos”, y afirmando con vehemencia: «por Cristina ponemos las manos en el fuego”. Antes de dar paso al periodista, afirmó que “solo unidos, junto a los trabajadores y el pueblo, en la calle, podremos tener la fuerza necesaria para defender los derechos obtenidos durante los últimos 12 años”.

Por último, el plato fuerte de la noche fue la presencia de Roberto Navarro que arrancó anunciando: “vengo a Rosario a contar lo que la censura no me deja en televisión”. En su desarrollo marcó las diferencias entre el plan económico de los gobiernos de Nestor y Cristina Kirchner, y el de la gestión de Macri, y advirtió: «le están sacando la plata del bolsillo a los trabajadores”.

Asimismo el periodista señaló que «en campaña Mauricio Macri había prometido mantener las cosas buenas, sin embargo, se acabó el plan progresar y el proyecto de una YPF estatal no existe más”. También mostró su preocupación con respecto al cambio de paradigma cultural: «no podemos pasar de la patria es el otro, al salvase quien pueda”. Roberto Navarro cerró su exposición con un pedido “que el peronismo se una y nos vuelva a dar un gobierno nacional y popular”. (Prensa Fundación Igualar)