Achucarro sería la nueva incorporación leprosa

El delantero paraguayo Jorge Achucarro será el próximo refuerzo de Newell´s Old Boys. A pesar del hermetismo que mantienen el cuerpo técnico y los dirigentes rojinegros, el actual atacante del Atlas mexicano arribará nuevamente al Parque de la Independencia.

«Está todo cerrado. Achucarro se muere de ganas de volver y para Newell´s será un delantero muy útil», manifestó una alta fuente dirigencial, que a su vez solicitó reserva. «Llegará independientemente de lo que ocurra con Sperdutti, ya que el Gordo puede actuar como volante», añadió.

De este modo, el guaraní aquietaría parcialmente los deseos de Roberto Sensini, que pide a gritos refuerzos en materia ofensiva. «Sabemos que el técnico solicita un centrodelantero y somos concientes de que es un puesto flaco en el equipo. Pero no es fácil conseguirlo, aunque haremos lo posible», remarcó el dirigente.

Por otra parte, tal como adelantó este portal ayer, se confirmó la salida del profesor Hernán Puerta de la preparación física leprosa por motivos personales. Su reemplazante será Raúl Oliveros, de dilatada trayectoria a nivel nacional e internacional. (rosarionoticias)