Alerta por fuertes lluvias

Una vez más el pronóstico advierte sobre lluvias fuertes, con caída de granizo y ráfagas de viento. Desde ayer, se renuevan los avisos en medio de un cielo pesado de nubes grises. Aire húmedo para sacarse ropa de encima

El alerta meteorológica se renovó hasta el mediodía por tormentas fuertes, para el sur de Santa Fe, norte, centro y sudeste de Buenos Aires, Córdoba, sur de Entre Ríos, norte de San Luis y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Hasta entonces, podría llover con fuerza, provocando abundante caída de agua, granizo y ráfagas de viento.

Desde ayer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) viene advirtiendo la posibilidad de que se desate una tormenta. Mientras tanto, el cielo acumula gris y el aire humedad. No hace ni frío ni calor.

La probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes, es consistente durante la mañana ya que se espera que hacia la tarde mejore, quizás con el viento del sur.

Unos 18 grados marca el termómetro bien temprano. Sin embargo, la temperatura máxima no irá tan lejos: se prevén 23 grados para hoy. (Rosario 3)