Se ocasionaron desmanes antes del partido Newell’s Old Boys-Atlético Rafaela

Dos facciones de la barra leprosa confrontaron antes de que se jugara el encuentro ante Atlético de Rafaela en el Coloso Marcelo Bielsa. Intervino el cuerpo de Guardia de Infantería y la policía montada de la Unidad Regional II. Hubo disparos de balas de goma

En la previa al encuentro ante Atlético de Rafaela se registró un enfrentamiento entre dos grupos de hinchas leprosos. Intervino el cuerpo de Guardia de Infantería y la policía montada de la Unidad Regional II. Hubo disparos de balas de goma. Una agente sufrió una herida leve.

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, el enfrentamiento sucedió entre dos facciones de la barrabrava leprosa. Tras la intervención de la policía montada y luego del cuerpo de Guardia de Infantería hubo corridas y disparos de postas de goma.

Una de las piedras arrojadas por los hinchas que se enfrentaron también a la policía impactó en una agente, que tuvo que recibir asistencia médica. No obstante, se trató de una lesión leve.

Trompadas en la popular

Durante el desarrollo del primer tiempo, en la bandera inferior de la popular que da al Palomar un hincha sufrió una paliza y terminó con un traumatismo de cráneo producto de cómo cayó al piso luego de recibir una trompada.

De acuerdo a la versión brindada por fuentes oficiales, el hincha que fue golpeado colgó una bandera en una parte muy alta del alambrado. Luego, un grupo de personas le pidió que la bajara, ya que no los dejaba ver bien el campo de juego. Tras la negativa del hincha hubo una breve discusión que terminó en golpes de puño.

La víctima de la golpiza recibió asistencia médica. (Rosario3)